Tutoriales

Presentación y optimización de los tutoriales de Photoshop

Este tutorial está hecho para enseñar a los propietarios de tutoriales de Photoshop sobre la optimización exitosa, el envío de sus tutoriales y la recepción de la mayor cantidad de vistas posibles.

Introducción

Los tutoriales de Photoshop están hechos para enseñar su conocimiento a otros usuarios que quieran aprender nuevas técnicas y mejorar su conocimiento de Photoshop. Millones de usuarios usan Adobe Photoshop diariamente para hacer mejores gráficos profesionales. Entre los usuarios de Photoshop se incluyen fotógrafos, diseñadores web, diseñadores de bocetos, diseñadores en 3D y diseñadores de arquitectura que siempre están buscando tutoriales para utilizar mejor el software de Photoshop. El envío de sus tutoriales también es una buena manera de conseguir más visitantes para su sitio web, por lo general los primeros uno o dos días puede obtener por lo menos 5.000 visitas si sus tutoriales son optimizados profesionalmente. La mayoría de los sitios web de diseño empiezan enviando sus tutoriales para que los usuarios sepan que su sitio web tiene recursos que pueden ayudarles. Si tienes una pequeña comunidad de diseñadores web o acabas de empezar una, entonces deberías usar esta técnica para conseguir más usuarios para tu sitio web y promocionarlo de forma gratuita, así como ayudar a otros.

Cómo empezar

Empieza por elegir tus trucos favoritos que son útiles para principiantes y profesionales, fáciles de realizar, y son algo único que nunca has visto en otros sitios web de tutoriales, siempre es genial compartir tus conocimientos con otras personas. Ellos apreciarán tu trabajo y esfuerzo que has puesto en tus tutoriales.

Comienza buscando en los sitios web de tutoriales el nombre de tu tutorial o el truco que vas a utilizar, para ver si tu idea ya ha sido publicada. Si no hay ningún tutorial listado para tu truco, entonces es tu turno de enseñar tu técnica al mundo. Prueba tu truco primero antes de pasar al siguiente paso. Observa los diferentes enfoques de tu resultado, anota todos los pasos fáciles y escríbelos en algún lugar. Encuentra los atajos para tus pasos, porque la mayoría de los profesionales prefieren los atajos antes que ir de menú en menú. Si proporciona atajos, entonces proporcione también atajos para PC y MAC. Si no estás seguro de algunos atajos, entonces mira en la Ayuda de Adobe.

El siguiente paso importante es crear una miniatura para tu tutorial mientras lo pruebas. Las miniaturas del tutorial aparecen con tu tutorial, muestran de qué trata el tutorial «Una imagen vale más que mil palabras». y también la mayoría de los usuarios son atraídos psíquicamente a los tutoriales con miniaturas profesionales de aspecto agradable, por lo que debes trabajar duro en la creación de tu miniatura y en la selección del mejor resultado de tu tutorial para tu miniatura, no utilices texto plano o imágenes para tus miniaturas, sin efectos, hace que tus tipos de tutoriales sean inútiles. Asegúrate de que cambias el tamaño de tus miniaturas a 40-45 píxeles de alto y ancho, JPEG, GIF o no serán aceptadas. Siempre es una buena idea exportar las miniaturas a los formatos Gif y Jpeg, debido a las diferentes políticas de envío en los distintos sitios web de tutoriales.

El siguiente paso es darle un nombre a tu tutorial, elige palabras descriptivas para tu título, que expliquen tu tutorial o técnica en 2 o 3 palabras. Recuerda que tu título debe ser competitivo, lo que hará que los usuarios vean tu tutorial. Actúa igual que el título de tu sitio web. No puedes cambiar los títulos de tu tutorial después de enviarlo, así que es tu única oportunidad de elegir tu mejor título. No vayas más allá de 4 palabras.

El siguiente paso es escribir una breve descripción de tu tutorial. Tu descripción debe informar un poco a los usuarios sobre tu tutorial, incluir información sobre la técnica que vas a utilizar, cómo va a ser útil para tus visitantes y si hay requisitos específicos para tu tutorial, como: versión, plug-in, etc. Mantenga su descripción corta pero explique sus pasos en una o dos oraciones.

Elija la categoría que mejor se adapte a su tutorial, no será aceptado si su tutorial es enviado a una categoría no relacionada con su tutorial. Si no estás seguro de la categoría, busca dentro de cada categoría para encontrar tutoriales similares al tuyo y encuentra una categoría apropiada. Si aún no está seguro, envíe un correo electrónico al webmaster del sitio web para pedirle una nueva categoría de tutoriales o sugerencias sobre qué categoría enviar su tutorial.

Incluya siempre el nombre de su sitio web con una URL para indexar su sitio web cuando envíe sus tutoriales. No olvide poner un enlace al índice de sus tutoriales en sus páginas de tutoriales, esto enviará a los espectadores a sus tutoriales más antiguos y puede ser útil para ellos. La mayoría de los espectadores leen más tutoriales de los sitios web a los que se les remite.

Otro truco para recibir más visitas es proporcionar a tus visitantes un código html que puedan utilizar para enlazar con tu sitio web o tus tutoriales. Sigue haciendo y enviando tutoriales, cada sitio web que se enlaza a tu tutorial envía alrededor de 2.000 espectadores el primer día y alrededor de 200-300 espectadores al mes por lo menos después de eso. Por lo tanto, cada tutorial tiene garantizados 200 usuarios de cada sitio web que se enlaza a él. También puedes contratar escritores de tutoriales para tu sitio web o pedirle a tus amigos que escriban tutoriales

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